exposé

Genera pases de diapositivas en Flash para tu página web

Ante todo, cabe mencionar que exposé brinda dos métodos distintos para crear y administrar los álbumes y pases de imágenes en flash, el primero es manual y consiste en el uso de un editor XML para configurar exposé, mientras que el segundo es semi-automático, gracias a una aplicación anexa llamada Album Manager; disponible junto a exposé desde la Descarga Privada o desde la página web del autor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ante todo, cabe mencionar que exposé brinda dos métodos distintos para crear y administrar los álbumes y pases de imágenes en flash, el primero es manual y consiste en el uso de un editor XML para configurar exposé, mientras que el segundo es semi-automático, gracias a una aplicación anexa llamada Album Manager; disponible junto a exposé desde la Descarga Privada o desde la página web del autor.

exposé es una aplicación basada en flash, formada por ficheros HTML, FLA, SWF y XML, que habrá que subir al servidor donde está alojada tu web y quieras que aparezcan las álbumes de fotos creados con exposé. Puedes previsualizar el álbum de muestra abriendo el fichero expose.html, y personalizar el aspecto y comportamiento del pase de diapositivas editando los archivos FLA. En la carpeta IMG irán las imágenes y ficheros MP3 correspondientes a los posibles comentarios de audio que puedes añadir a cada imagen, por separado, mientras que los archivos XML serán el centro neurálgico de exposé, donde habrá que configurar y crear los albúmenes.

Aunque todo esto pueda parecer demasiado complicado en un principio, dispone de ficheros de documentación que lo explican todo con detalle. Mientras tanto, todavía nos queda la otra opción, el gestor de álbumes para exposé, que nos permitirá crear fácilmente álbumes y añadir grabaciones de audio independientes para cada foto pero, nada más. Si quieres variar el aspecto de exposé (botones, fondos, fuentes, etc.), o su comportamiento, tendrás que editar los ficheros manualmente.